Funerarias del Principado

Nuestro equipo, la clave del servicio

En el Tanatorio El Salvador, por las especiales características de nuestro servicio, creemos que la clave del mismo pasa por el saber hacer, la sensibilidad y la actitud de nuestros trabajadores, encargados de cuidar las relaciones humanas con nuestros clientes, transmitiendo tranquilidad, seguridad y sosiego. Concienciados con la idea de servicio y disposición, motivados y con experiencia para la correcta realización de nuestro difícil cometido. Con una plantilla capaz de ofrecer a nuestros clientes confianza y serenidad en los momentos más complicados.

  • Funerarias del Principado, empresa funeraria dedicada a la prestación de servicios funerarios, nace en 1986 con vocación de gestora en Oviedo de las necesidades de otras funerarias asturianas.
  • En el año 1995 se inaugura el Tanatorio El Salvador, con 4 salas velatorio. En 2003, a la vista de la confianza que en nuestra empresa deposita la población de Asturias y en especial de Oviedo, decidimos acometer la ampliación de nuestro tanatorio que inauguramos en el año 2004 con 10 salas velatorio y una notable modernización de los equipamientos.